12 jul 2013

Felices nueve meses

Este blog tiene un fiel seguidor desde su origen, Mr. Rob. Es la primera persona a quien le comenté la idea que me rondaba la cabeza y desde entonces nos lee en silencio, desde la sombra.

Hace poco me dijo que le gustaba mucho pero que no se atrevía a dejar ningún comentario porque le parecía que el Blog era "muy de chicas". No sé por qué dice eso, la verdad. ¿Será por el predominante color rosa, por el nombre del Blog, por los lacitos o los corazones? no acabo de entenderlo :)

Así que hago un pequeño inciso para los chicos: Hombres del mundo, leedme, comentad y aprended un poco que falta os hace, no por eso seréis menos machotes :)

El caso es que Mr. Rob me dijo el otro día que están esperando su segundo bebé. Casi me muero de emoción, sí, ya sabéis que soy tonta en exceso y todo me llega a la fibra sensible.

Al llegar a casa me puse a pensar...Tiene que ser bonito. No sólo el tener hijos, criarlos, educarlos y darles lo mejor de ti. Tiene que ser bonito esos nueve meses que sientes que le estás dando vida a una cosa pequeñita con quien tiempo después te reirás, jugarás, te enfadarás y le acompañarás de la mano por este paseo de la vida.

A pesar de los ardores, el calor, las naúseas y todas esas cosas feas que dicen que pasan.

Me da la sensación que cuando una pareja espera un bebé, todo el mundo se vuelca en el pequeñito. ¿Y qué pasa con la mamá? Con esa experiencia única e nolvidable, con sus cambios físicos, hormonales, sus ilusiones y sus miedos...por eso hoy yo pienso en ellas.

Especialmente en ella, Ms. A, enhorabuena. Que disrutes de estos mesecitos, mucho.

Y para todas las futuras mamás he hecho esta lámina. Para que estos nueve meses tenga un poquito más de color, si es que cabe. Podéis descargarla aquí

 
Espero que os haya gustado y la regaléis a todas las futuras mamis que conozcáis!!

¿Y las que ya sois mamás qué me decís del embarazo? ¿Es una buena experiencia? ¿Y los futuros papás como lo viven (comentad!!)?

Besitos. *Angela*

PD: Estoy enlazando este post a la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

32 comentarios:

  1. oooooooh que cosita más tierna!!! me encanta la lámina es preciosa!
    Oye...todas esas cosas feas que pasan, no le pasan a todas eh! algunas somos raras excepciones que todo nos ocurre a nosotras, pero conozco gente que ni se ha enterado!!
    Eres un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustee!! Pues la mayorñia de gente con la que hablo lo pintan todo fatal y lo mejor es cuando añaden... "Y cuando nace ya olvídate de vivir, se te acabó todo lo que conocías hasta ahora". Digo que tendrán razón, pero lo cambias por algo mucho más gratificante, no??
      Besoteee!!

      Eliminar
  2. que preciosidad de lámina!!!! eres super ingeniosa!!! me encanta!!!!
    yo aun no soy madre, tengo muchas ganas pero creo que no es el momento apropiado. Pero tiene que ser un batiburrillo precioso de sensaciones en el que cada cosa que te pasa es una emoción distinta.
    Ahora me toca regalar esta preciosidad de lámina a una futura mami!!
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien que te guste!! Creo que pocas veces veremos el momento apropiado, cuanto más se piensa, más pegas se le ve a ese momento, así que...a dejar de pensar y a ponerse manos a la obra!! :)
      Un besotee

      Eliminar
  3. que graciosa por favor, y que tierna, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    que lámina más bonita. Yo no he sido madre, aún me falta mucho, pero sé que por muchas cosas que pasen por el embarazo y se diga que cuando naces te olvidas de vivir no es así (lo digo por tu comentario de arriba jaja). Por una familiar cercana que lo pasó mal, sé que ahora cuando está con su bebé no hay nadie más que exista y no le importa estar a las 3 de la mañana despierta si es por su hijo.

    Un beso ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo...aunque tampoco he vivido la experiencia, pero creo que las cosas buenas deben superar con creces las malas!!
      Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario :)
      Un besote enorme

      Eliminar
  5. ¡que monada de lámina! Me encanta :D ¡Es muy positiva y alegre! Ideal para futuras mamis ;)

    ¡¡Gracias por compartirla, guapa!!

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy dulce así que...a regalarla a las futuras mamás que conozcamos!! seguro que les encanta!
      Un besote

      Eliminar
  6. Bueno, que lamina tan bonita!!! Me encanta!! Sobre todo eso de "toma patadita!" (Bien cierto es jaja)
    Pues yo si soy mami, mi enano va para 4 añitos en noviembre, y yo si que tuve un embarazo lleno de nauseas, ardores (sobre todo los ultimos meses) y todo lo que conlleva un embarazo, pero realmente fue super feliz todo el proceso, con las cosas malas y todo jaja Y el dia del parto puff... Siempre digo que fue el dia que mas sufrí y a la vez el mas feliz de mi vida... Y como tengo en la cabecera de mi blog, esto es lo que siento:

    "Nunca imaginé cuanto podría yo querer, aún no te conocía y ya mi alma te entregué. Fuiste del amor su fruto y en mi vientre te llevé, y ahora que estás conmigo eres lo que siempre soñé. No existen palabras para explicarte la emoción de tenerte en mis entrañas, corazón con corazón.Y como ha pasado el tiempo que parece que fue ayer cuando tras el sufrimiento tu carita pude ver. Tu y solo tu eres la luz que me guía, eres mi noche y mi día, eres mi norte y mi sur...Y esque mi mundo, mi mundo eres tú."

    No tengo mejores palabras para explicar lo que se puede llegar a querer, a amar...


    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito! Expresas muy bien lo que se debe sentir...y es muy gráfico como defines el día del parto, es que debe ser exactamente así!!
      Mil gracias por dejarnos tu experiencia y todas las cosas buenas que te ha traido tu pequeñín, eres un solete
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Sabía que ibas a ganar!! y que sepas, que me ha encantado tu discurso de agradecimiento!! jajajaja
    Yo tener un peke me encantaría pero es que si ya me cuesta mantenerme a mí..voy a tener que esperar un poquito, pero seguro que es genial!! VIVA LAS MAMIS DEL MUNDO :)

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no está la vida como para lanzarse a la piscina, pero si lo pensamos y lo pensamos...difícilmente encontraremos el momento! Ayy...qué difícil parece todo!
      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  8. Qué lámina más bonita!!!!
    Yo tengo tres hijos: dos de ellos gemelos y una niña. El embarazo de los gemelos lo pasé con reposo absoluto desde las 24 semanas, pero el de la niña fue totalmente diferente. Cada cuerpo y cada embarazo es diferente, y aunque no fue malo, el de la niña, se me hizo larguísimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿En reposo absoluto?? Creo que a mí me tienen que escayolar entera para mantenerme quieta! Qué horror! ¿y cómo te apañas con tres fierecillas?. Está claro que cada persona y cada embarazo es un mundo...pero seguro que a cualquier mami le gusta esta lámina! :)
      Un besito

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de lámina!
    Yo estoy embarazada, de 36 semanas ya, y la verdad es que estoy teniendo un embarazo estupendo: nada de nauseas, ni vómitos, ni malestar... lo único malo es que me han diagnosticado diabetes gestacional y me tengo que pinchar insulina (muy poquita y por la noche) y que me han puesto a dieta, pero mira, hay que mirar el lado bueno, se me está quedando un tipín... :)
    Para mi está siendo una experiencia genial, no sabría describirla, notar a la peque ahí dentro es muy fuerte!!
    Yo lo recomiendo sin dudar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena! Pues es genial que lo estés llevando así de bien...excepto por lo de la insulina, claro. Pues ya sabes, esta lámina es para ti, para que le pongas color a estos nueve meses estupendos y cuando pasen los años siempre los recuerdes.
      Un besote enorme

      Eliminar
  10. Divinas!! Ser madre es mágico, maravilloso y mucho más que una bendición, sólo vivirlo es poderlo comprender.
    besos enormess

    Ah por cierto, me encanta tu blog y te sigo!!!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con esa frase Mica...solo vivirlo es poderlo comprender.
      Me alegro que mucho que te guste el blog, y eres más que bienvenidíiisima!
      Un besote

      Eliminar
  11. JajajAjAJ me encanta la lámina...muchísimas gracias por tu regalo!!, me lo guardo para futuros regalos...

    Un besito

    Pd mi hijo Jacobo no tuvo q aburrirse mucho porque patadas no me dio ninguna eso sí, me lo ha hecho pagar luego porque es hiperactivo...jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana...que te las prometías felices durante el embarazo y ahora tienes un pequeño torbellino, pero mejor así, que los niños tranquilitos son muy aburridos!! jeje
      Me alegro mucho que te guste la lámina!
      un besote enorme

      Eliminar
  12. Que lamina más graciosa!!!! Me encanta! Y felicidades a Mr. Rob y Ms. A. A disfrutar del embarazo y del bebé cuando nazca! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro mucho de que te guste!! :)
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  13. qué lámina más graciosa y a la vez más tierna¡Enhorabuena a los futuros papis y muchas gracias por la lámina eres un solete¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios!! Siempre tan positiva!!
      Besitos!!

      Eliminar
  14. Hola a todos/as, soy Ms A. quería antes de nada, darte las gracias por tus palabras, por tus aportaciones, por tus comentarios ocurrentes, por tus "bonituras", por compartir todo esto con el mundo, nos gusta y queremos seguir leyéndote muuuucho tiempo. Pero en especial quería darte las gracias por las palabras tan bonitas que has escrito en este post, me has emocionado por lo dulce que eres. El embarazo es un estado maravilloso de felicidad, emoción, sentimientos a flor de piel, hormonas a 100 por hora que hacen que estés pletórica. Cierto es, que según las personas existen "cosillas" que te dan algo la lata, pero nada que no se olvide pasados los 9 meses. Cuando ves la carita del angelito/a que viene, ni los meses, ni el parto ni nadie va a borrar la cara que vas a poner el día que le ves. Y el enamoramiento instantáneo nunca más desaparecerá!!
    Tengo un hijo de 30 meses, viene otro/a en camino y sólo hará colmar, si cabe esta felicidad.
    Besitos a todos/as y gracias por las felicitaciones, ahora que todo salga bien :)
    Y uno muy especial a ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me ha hecho leer tu comentario!! Me alegro mucho de que te haya gustado, las cosas buenas hay que compartirlas, que bastante feo está el mundo como para no gritar a los cuatro vientos las buenas noticias!!...y esta es la mejor de todas.
      Espero que lo disfrutéis mucho y hablamos prontito!!
      Un besote para los tres y medio ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...