31 ago 2013

Hoy me caso

Siento haber estado tan desaparecida. Tengo una excusa de las buenas, de las que no se le puede poner ni un "pero" y es que ...Ha llegado el día B, hoy me caso.

Hace un tiempo os dije que preparar una boda no tenía misterio ninguno. Y lo sigo manteniendo. Eso sí, la última semana es criminal. Da igual lo bien que te hayas organizado a lo largo del año previo que la última semana casi te quita las ganas de casarte.

Pero esos siete días feos ya han pasado, y ahora me veo aquí, a pocas horas del momento más especial que he vivido hasta ahora, sentada delante de un ordenador e intentando compartir mi felicidad con vosotros.

¿Nerviosa? Un poco, tampoco demasiado. La suerte está echada, toda la carne está en el asador y como surjan las cosas hoy me da exactamente igual. Pienso disfrutar, vivir cada momento, olvidarme de absolutamente todo y exprimir cada segundo. Llorar, reír, bailar, comer, compartir mi alegría y grabar en mi retina todas las imágenes por pequeñas que sean.

Estoy feliz. Porque sé que el Sr. Ratón es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida y sobre la que construir mi familia. Sí, estoy feliz.

Me ausentaré unas semanas para disfrutar de mi nuevo estado y a la vuelta os traeré muchas cosas interesantes :)

Y, como hoy es un día en que tengo que agradecer mil cosas, vosotros no vais a ser menos: Gracias por estar ahí.


Besitos. *Angela*

13 ago 2013

Bio-oil

¿Qué tal va este mes de agosto? espero que lo estéis aprovechando para hacer tooodooo lo que teníais en la cabeza.

Yo ya estoy por fin de vacaciones, y haciendo las maletas para empezar mi tour particular (Asturias- Granada-Kenia-Zanzíbar-Madrid). Es que yo tengo excusa, ¿eh? ya sabéis...la boda, pero de eso hablaremos más adelante, no mucho porque ya queda un suspiro para que llegue!

Vamos a lo que vamos.

Es probable que escribiendo este post me esté metiendo en un berenjenal. ¿Por qué? Pues porque hay amantes y detractoras del producto del que voy a hablaros y quizás muchas de las que  lo leáis tengáis más conocimientos que yo al respecto.

                                                          (ya me podían pagar por la publicidad :)

Se trata de un aceite para el cuidado de la piel. Lo anuncian mucho en la tele últimamente. A mí me lo recomendaron hace un par de meses y lo uso desde entonces. Os tengo que decir que a mí me va de maravilla. Ahora bien, vamos a ver por qué lo aman y lo odian en igual medida y decidís vosotras mismas:

 A favor:

Mejora las cicatrices:  hay que ser constante y se trata de cicatrices que no sean exageradas. Yo me lo estoy aplicando sobre una que tengo y, oye, de momento parece que va mejorando.
Previene la aparición de estrías y mejora las existentes
Mejora la apariencia de manchas en la piel
Hidrata
Suaviza y tonifica la piel con arrugas

Bueno, pues visto así es todo un chollo. Y yo, que suelo ser el tipo de consumidora que me dan gato por liebre siempre que se lo propongan, pues me quedo tan contenta con esta carta de presentación.

Pero por suerte, hay gente con más curiosidad que yo, o conocimientos, y nos muestran la cara B del aceite.

En contra:

Uno de sus componentes es la Parafina líquida: un derivado del petróleo, que aparece a menudo en producto cosméticos. Sabiendo esto, el término "BIO" parece no cuadrar mucho y las realmente entendidas consideran este punto lo suficientemente importante como para no usarlo

No han inventado nada nuevo: Emplean elementos de siempre, maquillándolos bajo un nombre más comercial

Yo me lo echo todas las noches. Bueno, no vamos a mentir que estamos entre amigos. Me lo echo las noches que me acuerdo y que me apetece, porque lo de ser disciplinada en tema de potingues no lo llevo bien. El caso es que es un poco pringoso y al principio puede agobiar un poco, pero a la mañana siguiente tienes la piel estupendísima.

Y llegados a este punto digo yo...pffff.... ¿¿Qué hacemos??. Yo estaba tan encantada con el resultado que me dio por mirar en internet y me encontré con que no todo el monte es orégano.

A ver, el resultado es visible, las cosas como son. ¿Usarlo puede hacerme daño? supongo que no, si no no estaría en el mercado (digo yo). Que me engañan y le ponen BIO cuando no es tan BIO... Sí, eso es cierto.

Pongo en la balanza, sumo de aquí, resto allá, le doy un par de palos a mi conciencia que ya me está tocando demasiado las narices y decido que...voy a seguir usándolo :)

¿Y vosotras? ¿lo habéis probado? ¿os da buenos resultados? ¿qué opináis?

Besitos. *Angela*

8 ago 2013

Buena gente

No sé si serán los años, que me van haciendo más impertinente (soy joven, eh!!) pero lo cierto es cada vez soporto menos las malas formas, las malas caras, la poca educación.

En todos los ambitos de la vida, pero especialmente cuando tratas con gente cuyo trabajo es de cara al público. Llegar a la ventanilla del banco y que una señora te mire por encima de las gafas como si la estuvieses molestando, ir a pasar la ITV y que el señor que te da los formularios ni siquiera te mire cuando te está hablando, son cosas que suben mi nivel de mala leche hasta su cota más alta.

Y cuando eso pasa la que se pone desagradable con ellos soy yo. No, no me imaginéis montando un pollo, no soy así, simplemente pongo las cosas en su sitio. ¿Qué se han creido? el hecho de que a uno no le guste su trabajo o tenga un mal día no tiene que afectarnos a los demás. Que bastante tenemos con lo nuestro.

Sin embargo, hay ocasiones, muchas, en que te encuentras con todo lo contrario. Personas, súper agradables, serviciales, simpáticas, risueñas, dispuestas, entregadas y que te transmiten esa energia y ese positivismo.

Por ejemplo la señora de información del hospital al que fui ayer (nada grave, sigo dando vueltas con mi dedo roto) y que con su actitud me ha empujado a escribir este post (graciñas)

Lo curioso es que no me acostumbro, cada vez que me topo con gente así, siempre pienso: "Qué gusto, vaya mujer más maja".

En realidad no cuesta nada. Si sonreír y ser agradable es beneficioso para el que da y el que lo recibe. Con un "Buenos días" y una pizca de amabilidad las cosas fluyen con más naturalidad, se llega antes a un entendimiento y los tratos se cierran con mejor sensación (para el que cierre tratos, que desde luego no es mi caso :)


¿Sabéis esa gente que cae bien a todo el mundo? Muchas veces me he preguntado por qué. La conclusión negativa a la que llego es porque evitan los conflictos y no dicen las cosas como realmente son (cosa que odio profundamente).

Pero hay otra positiva, es que su actitud es siempre agradable, no se estresan, no se suelen enfadar, son bonachones y eso es de valorar, quizás deberíamos copiar algo o mucho de ellos.

En fin, que pongamos nuestro granito de arena, que seamos generosos y derrochemos educación y buen rollo, porque al fin y al cabo somos espejos y copiamos lo que la persona de enfrente transmite: Yo sonrío, tu también.

¿Qué opináis? ¿Montáis en cólera cuando os tienen formas no adecuadas? ¿No pensáis que deberíamos hacer ese pequeño esfuerzo?

Besitos.*Angela*
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...